MI CARTA ESTÁ (EN) MI CUERPO

  • Activa tu unión celular de Alma e Identidad

  • Aprende técnicas de respiración simples que te empoderan para vivir tu carta astral

  • Relevante para todos los niveles de conocimiento

  • ¡Los cursos MCIIMB están en el borde evolutivo de la astrología hoy!

 

Este curso es una re-membranza celular de nuestra profunda intimidad con el Cosmos en el momento de nuestro nacimiento.

La astrología moderna es brillante, culturalmente diversa y aplicable a todas las áreas de la vida humana hoy en día. Y, sin embargo… la astrología moderna sufre de una incongruencia masiva entre, por un lado, sus vastos y profundos entendimientos, orientaciones útiles en el mundo real y contextos históricos/culturales y, por otro, su incapacidad para superar las limitaciones de la intuición y el entendimiento intelectual hacia la vivencia despierta y encarnada de la verdad de nuestros corazones y cuerpos en nuestras vidas en 3D.

En otras palabras, casi toda la astrología hoy en día se practica dentro de las limitaciones creativas, imaginativas y empoderadas de nuestra separación inconsciente colectiva de nosotros mismos, en lugar de como el lenguaje vivo del Deseo de nuestra Alma específica que es el corazón de nuestro Propósito de Vida.

Pero…

…cuando la práctica de la astrología se recentra decisivamente en la libertad creativa y la vitalidad inteligente del practicante, cada técnica astrológica empleada, desde la más mundana hasta la más esotérica, se vuelve “codificada” o alineada evolutiva y metafísicamente con la próxima octava de despertar, crecimiento y cumplimiento creativo del cliente.

MI CARTA ESTÁ (EN) MI CUERPO (MCIIMB) ofrece exactamente esto. El curso se ha formado a partir de la geometría profunda y corporal intrínseca impresa en cada ser humano en su nacimiento, que codifica nuestros cuerpos con nuestro “lenguaje” celestial-terrestre específico. Y es este lenguaje o inteligencia el que es nuestra “inteligencia” corporal, porque es cómo somos manifestaciones individualizadas de un universo en desarrollo, inteligente y coherente.

El curso MCIIMB no depende de la memorización o habilidades avanzadas de correlación astrológica; no es un replanteamiento o un enfoque alternativo a nuestros planetas natales; y no es otra técnica de cuerpo energético extrapolada de las asociaciones mitológicas de los planetas.

MCIIMB es la contribución del fundador de Soulsign, Adam Gainsburg, para revertir la relación desequilibrada entre Identidad y Alma en la práctica astrológica actual, a través de prácticas internas pragmáticas y accesibles que cualquiera puede realizar por su cuenta. El curso ofrece técnicas internas transformadoras y reveladoras destinadas a ser trabajadas en y a lo largo de la vida de uno.

Las Prácticas MCIIMB emanan de una combinación única de la tecnología neuro-espiritual de la Respiración del Alma, las posiciones de nuestros planetas natales en nuestro cielo natal como sentidos personales y la verdad atemporal de Como es afuera, es adentro. Cada práctica lleva al practicante a una comprensión/revelación íntima que contiene nuestras instrucciones codificadas para nuestra realización individual y la contribución más efectiva a nuestro planeta, nuestra especie y a la conciencia misma.

Con el tiempo y con la práctica, esta profunda unión interna erosiona los patrones de comportamiento y pensamiento basados en el miedo en su raíz, y “despierta” nuestro acceso natural a nuestro Ser Alma DENTRO de nuestro cuerpo humano. La sabiduría atemporal en el sagrado momento de nuestro Nacimiento / Primer Aliento ahora se vuelve accesible en cualquier momento a lo largo de nuestras vidas para la auto-guía y la profunda reconexión con nuestra verdad.

MCIIMB brinda a sus estudiantes una ventaja evolutiva no solo en su práctica astrológica o en vivir sus vidas en alineación con sus tiempos astrológicos, sino más importante en su creatividad consciente e intimidad con su pasión, poder y propósito. Esto también se materializa como una función cognitiva mejorada y refinada, una liberación del trauma y un aumento de la salud fisiológica.

Cada curso de MCIIMB te lleva más profundo en tu Conocimiento de tu propia carta y fomenta tu único Matrimonio Sagrado de Exterior e Interior, Otro y Yo, y Tierra y Cielo, todo de manera segura y profundamente personal.

¡Tu compromiso de practicar estas técnicas mucho después del curso aumentará tu capacidad para VIVIR tu carta en CADA área de tu vida!

CURSO MCIIMB #1

No se requiere ningún prerrequisito para unirse, pero un conocimiento básico de las posiciones de los planetas natales es útil. ¡Déjanos saber si podemos asistirte!

El Curso #1 está compuesto por cuatro talleres experienciales de 1 hora cada uno sobre cada uno de los ejes somáticos de la Luna, el Sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, el Ascendente, el Descendente, el Medio Cielo (MC) y el Cielo Interno (IC).

Antes de la primera clase, los estudiantes reciben 3 videos de Adam presentando y orientándolos sobre las enseñanzas venideras y ofreciendo las mejores prácticas sugeridas para obtener el máximo provecho del curso.

El Curso #1 incluye:

  • Introducción a los principios de la Respiración del Alma. BreathoftheSoul.com
  • Tiempo para preguntas y respuestas
  • Todos los materiales
  • Grabaciones de las clases

El Curso #1 es el prerrequisito para los próximos Cursos MCIIMB #2 y #3 que ofrecen prácticas y enseñanzas más avanzadas. Los cursos #2 y #3 se anunciarán más adelante en 2024.

 

 

Join the soulsign newsletter > 

* * * * *

ABOUT ADAM

Adam Gainsburg created Soulsign to empower a profound support system from the three intelligences he works from: the Living Astrological Sky, our Open Heart Experience and our Soul’s Breath. Together as a continuum, they merge our innate intelligence, timeless wisdom and dynamic creative minds to be our every moment. Adam’s work is an invitation to courageously embrace our full-spectrum humanity:  light and dark, Identity and Essence, temporal and infinite.

He has written books on Pluto, Chiron and Venus and training courses on Mars & Venus and the Lunar Nodes. He  has been recognized around the world for his research and dedication to educate astrologers to bring the Living Sky back into modern chart work, and was nominated for a lifetime achievement award in 2018.

Since 2002 he has brought thousands of people into a direct experience of the vastness of their Soul inside their tangible, empowered sense of Self. His devotion to authentic presence and practical life experience — rooted in the somatic intelligence of the Human Heart — manifest through his impeccable skill and genuine kindness.

Click here to watch some videos of interviews and teachings with Adam.